MARKEDEO

¡HOLA! SOMOS MARKEDEO

Y ESTA ES NUESTRA HISTORIA:

En un mundo cuyo ritmo de cambio, tanto tecnológico como social, ha incrementado exponencialmente; nuestros fundadores crearon "Trambia"

"Una firma de tecnología enfocada en apoyar a nuestros clientes para adaptarse a las nuevas tendencias y a sacar provecho de ellas. Ofreciendo soluciones de desarrollo de software a la medida e Inbound Marketing."

Trás años de experiencia dando servicio a empresas de todo tamaño, desde pequeñas hasta multi-nacionales, Ariel e Isaac notaron que un problema surgía constantemente:

"Empresas, especialmente PYMES, entienden el beneficio y poder del mercadeo en línea; sin embargo, hacerlo de forma efectiva y rentable no es tarea fácil. Para complicar la situación más: conseguir ayuda de una agencia puede costar miles de dólares al mes."

Para solventar esta problemática, hemos creado Markedeo y nuestra filosofía: Mercadeo Consciente. Los fundamentos de esta visión son:

Fundamentos - Mercadeo Consciente

1: Efectivo - Haga valer su inversión

Nuestros planes están enfocados en maximizar el retorno de inversión (ROI). Queremos aprovechar cada centavo que invierta, enfocándonos en cumplir sus objetivos.

2: Accesible - Para Todos

No basta tener planes efectivos, si se encuentran fuera del presupuesto de la mayoría. Es por esto que diseñamos planes específicos, permitiendonos ofrecer un servicio de alta calidad y a precios accesibles.

3: Equipo - Su Éxito es Nuestro Éxito

Escuchamos y nos adaptamos a nuestros clientes, son nuestro equipo. Trabajamos de forma incansable para alcanzar sus metas, entendiendo que el éxito es conjunto.

4: Administrado - Trabajamos por usted

Además de ahorrarle tiempo, nuestro compromiso de obtener los mejores resultados requiere que un experto de cada área se encargue de ejecutar lo que mejor sabe hacer. Solo así podemos estar seguros de cumplir con los más altos estándares de calidad.

5: Mejores Prácticas

No nos gustan las prácticas tradicionales de mercadeo, además las personas se han vuelto hábiles para bloquearlas.

La solución, es realizar mercadeo no intrusivo. Enfocado en ofrecer propuestas de valor y contenido educacional a nuestros clientes, en lugar de bombardearlos con las tácticas tradicionales (llamadas en frío, spam, etc).

¿Le gusta nuestra forma de ver el mundo?

¡Conversemos! Estaremos disponibles para realizar una llamada exploratoria, gratis y sin compromiso, para asesorarle en el mejor curso de acción para su empresa.